PrestaShop

Hombre Existen 12 Productos.

Hombre

En Corinto hemos creado una colección masculina llena de accesorios prácticos pensados especialmente para ti. Te ayudamos a cuidar tu estilo: con nuestros bolsos, maletas, maletines y demás complementos siempre irás a la última donde quiera que vayas.

Viste a la moda con nuestros complementos para hombre, que aúnan funcionalidad y estética para el día a día. En cualquier situación, puedes llevar un bolso para hombre, como los bolsos y bandoleras, ideales para llevar tus objetos personales a cualquier parte con la comodidad de tener las manos libres. Para el trabajo, te proponemos maletines, portadocumentos y carteras de hombre, o fundas para el portátil, perfectos tanto para la oficina, como para asistir a una cita de trabajo fuera. No te olvides de las mochilas para el portátil, muy cómodas también si necesitas llevar tu portátil a la universidad o para ir al trabajo en moto.

Los maletines ejecutivos para llevar el portátil te aportarán un toque de distinción clásica en un entorno profesional, mientras que las bandoleras para hombre te resultarán muy prácticas si prefieres un look sport. Sea cual sea tu estilo de vida, hay complementos masculinos en línea contigo

Leer Más Leer Menos
Mostrando 1 - 12 de 12 productos