PrestaShop

Bandoleras Existen 131 Productos.

Bandoleras

1.- Corinto cuenta con una amplia gama de bolsos de bandolera. Cuando hablamos de “bandolera”, nos referimos a un tipo de bolso que lleva una tira, generalmente regulable, para llevarlo al hombro en un solo lado o cruzado por el cuerpo.

La gran mayoría de bolsos de Corinto llevan una tira de bandolera adicional, que puede colocarse en los enganches metálicos o dejarse oculta en el interior del bolso. De este modo, aunque se trate de un shopper, un clutch de mano o un bowling, podrás llevarlo como una cómoda bandolera. Echa un vistazo a nuestra colección y descubre cuál es el bolso de bandolera perfecto para ti.

2.- Son muchos los complementos femeninos que podemos elegir cada día, y los bolsos son el complemento favorito cualquiera que sea la situación. Las bandoleras o bolsos cruzados, de entre todos los tipos de bolso, son probablemente los más cómodos de llevar, ya que te permiten tener las manos libres en todo momento.

Encuentra tu bandolera entre las múltiples opciones que cada temporada te presentamos en Corinto; ya sean más básicos o de tendencia, más sencillos, más chic, más informales o más estructurados, todos ellos son el complemento mujer idóneo que, además de cumplir su función permitiéndote llevar lo que necesitas en tu día a día, te aportarán un extra de estilo. Tu personalidad y tu forma de ver la moda te ayudarán a saber cuál es tu bandolera perfecta.

Puedes elegir un bolso bandolera tanto para el día como para la noche. Los primeros pueden ser bandoleras de mujer en marrón, en marino o en negro, un fondo de armario que no puede faltar; se trata de bolsos cruzados con bolsillos de tamaño grande y muy prácticos. Para la noche, bandoleras con cadena, o bandoleras mini de cocodrilo se convertirán en el centro de todas las miradas, sí, también encontrarás bolsos bandolera para salir.

Leer Más Leer Menos
Mostrando 1 - 131 de 131 productos