PrestaShop

De mano Existen 60 Productos.

De mano

1.- Cuando hablamos de bolsos de mano, podemos referirnos a dos tipos de bolsos distintos: Por un lado, está el "clutch", que generalmente es un bolso de fiesta que se lleva sin asa, cogiéndolo con la mano. Por otro lado, está el bolso tipo “tote bag”, que es aquel con formato shopper cuyas asas son pequeñas, no para llevarlo al hombro, sino de mano.

En Corinto encontrarás una amplia gama de bolsos de mano de los dos tipos que mencionamos. Además, muchos de ellos disponen de una tira de bandolera adicional para que puedas llevarlos cómodamente al hombro cuando lo desees. Echa un vistazo y descubre tu bolso de mano perfecto.

2.- El bolso de mano es quizá el bolso con un aire más femenino, se lleva como bolso de asa corta aunque prácticamente todos los modelos de bolsos de mano Corinto incorporan un asa bandolera larga para que puedas elegir en cada ocasión si prefieres llevarlos de mano, en el antebrazo o bien cruzado o colgado de hombro.

Son complementos versátiles que se ajustan a tu forma de llevarlos. Tanto los modelos más clásicos, que cada temporada varían materiales pero mantienen sus formas y rasgos característicos, como los diseños más arriesgados, aptos para trend-setters y seguidoras de tendencias, funcionan bien con estilismos de todo tipo.

Busca bolsos de mano estructurados si te inclinas por un look lady, o tipo bowling para estilismos con un punto sport. El habitual bolso bowling con formato redondeado se reinventa con colores fuertes, o con pompones y borlas decorativos. Llévalo con un look de oficina o con tus jeans favoritos.

Leer Más Leer Menos
Mostrando 1 - 60 de 60 productos