PrestaShop

Bandoleras Existen 9 Productos.

Bandoleras

1.- Corinto presenta su colección de bolsos masculinos. Si necesitas llevar más cosas de las que tus bolsillos pueden abarcar, ésta colección es para ti: bolsos prácticos y funcionales, ideales para llevar lo que necesitas contigo en todo momento de la forma más cómoda. Bolsos carteros, mochilas, portadocumentos... ¡todo diseñado exclusivamente para ti! Descubre todos nuestros diseños masculinos pensados por y para hombres, pero tan estilosos que cualquier mujer envidiará tu estilo.

2.- Dentro del mundo de los complementos masculinos, las bandoleras para hombre son quizá el accesorio más versátil. Esta temporada, lleva tu mochila bandolera en cualquier ocasión para liberar tus brazos y tus bolsillos de tus pertenencias personales.Tu Smartphone, tu cartera, las llaves de casa y del coche o las gafas de sol tienen su espacio en cualquiera de los bolsos de hombre que te presentamos.

Combina una bandolera de acabado cuero con pespuntes a contraste con un look casual de chinos, camisa y jersey de cuello cisne, o busca un look más deportivo con jeans o joggers si prefieres una bandolera de nylon en marino o negro.

Las mochilas bandoleras para hombre son el accesorio que estabas buscando para conseguir un plus de funcionalidad y de estilo cualquiera que sea la ocasión.

Leer Más Leer Menos
Mostrando 1 - 9 de 9 productos