PrestaShop

Mochilas Existen 3 Productos.

Mochilas

1.- Corinto presenta su colección de mochilas dentro de la línea masculina. Son el complemento perfecto para llevar todo lo que necesites de la forma más cómoda posible. Entre nuestras mochilas de hombre encontrarás formatos y tamaños muy distintos, pero todas ellas son prácticas y funcionales. De estilo sport o elegante, para viajar o para ir a clase. Echa un vistazo a nuestra amplia variedad de mochilas para hombre, ¡y no te quedes sin una!

2.- Las mochilas masculinas son un complemento que no para de ganar adeptos, alejándose del uso deportivo y escolar para el que inicialmente se utilizaban. Ahora podemos encontrarlas en cualquier entorno: ya sea universitario o profesional, para la jungla de asfalto y para amantes de las excursiones urbanas.

Las mochilas para hombre de Corinto son resistentes para seguir tu ritmo diario. Nuestras mochilas para el portátil cuentan con espacios con acolchado extra para proteger todos tus dispositivos electrónicos, y bolsillos para que tengas ordenadas tus artículos de escritura, así como la cartera, las llaves o el móvil. Sin duda, con una mochila no echas nada de menos, y siempre tienes las manos libres para circular en moto o en bicicleta.

Leer Más Leer Menos
Mostrando 1 - 3 de 3 productos