PrestaShop

Maletines para ordenador Existen 2 Productos.

Maletines para ordenador

1.- Corinto presenta el complemento perfecto para mantener a salvo tu ordenador portátil con mucho estilo: nuestros portaordenadores son amplios, funcionales y con diseños actuales. Ideales para llevar todo tipo de PC portátil de 15,4 pulgadas o cualquier modelo de Macbook. Descubre nuestros diseños masculinos de líneas casuales, sport y clásicas y hazte con tu favorito para llevar tu ordenador protegido a todas partes.

2.- El complemento perfecto, útil y práctico, para el look profesional de un hombre es, sin duda, un maletín portadocumentos. Es imprescindible hoy en día contar con fundas portátil, pero lo es también poder llevar cómodamente los documentos de trabajo, el cargador y todo lo que necesitas para estar operativo todo el día.

Los maletines ejecutivos cuentan con asas cortas para llevar de mano pero también con un asa bandolera larga, para poder llevarlos colgando del hombro o cruzados, repartir el peso y no forzar la espalda. Si buscas un maletín para portátil, asegúrate de que el compartimento para el ordenador está acolchado, que no se va a mover en el tránsito, y que cuenta con bolsillos suficientes para ordenar tanto papeles como cables.

Leer Más Leer Menos
Mostrando 1 - 2 de 2 productos