PrestaShop

Mochilas Existen 7 Productos.

Mochilas

1.- Si hablamos de comodidad, sin duda, las mochilas son el complemento ganador. Además, vuelven a estar muy de moda. En Corinto tenemos una selección de mochilas perfectas para llevar a cualquier parte. Son prácticas, cómodas y con diseños increíbles. Elige tu estilo favorito y el color o estampado que más te guste. Desde los diseños más minimalistas hasta los más atrevidos. ¡Alucina con nuestros estampados étnicos! Descubre qué tiene Corinto para ti y no te quedes sin el complemento que está de moda.

2.- Las mochilas se han posicionado como una opción muy interesante a la hora de elegir un tipo de bolso. Mucho más cómodas que un bolso convencional, las mochilas son una elección acertada: decídete por una mochila tipo satchel, una de terciopelo, con tachuelas o una mochila casual.

En Corinto sabemos que las mochilas son la alternativa de moda a cualquier bolso, y ya no están relegadas al gimnasio, al colegio o a la universidad. Siguen aportando comodidad, y te liberan en todos tus movimientos, pero además los materiales y acabados de su diseño se han renovado para que, además de sacarles el máximo partido, combinen con tu look.

Si tu estilo no pasa por elegir una mochila rockera, te proponemos una de líneas suaves en color cuero o por una mochila deportiva para mujer. Definitivamente, las mochilas para mujer son el bolso de moda.

Leer Más Leer Menos
Mostrando 1 - 7 de 7 productos