PrestaShop

De hombro y shopper Existen 43 Productos.

De hombro y shopper

1.- Si hay un bolso que toda mujer tiene en su armario, ese es el shopper. El motivo es sencillo: se trata del tipo de bolso con más capacidad, el más funcional y más clásico; preferido por aquellas mujeres que llevan un ritmo de vida alto.

Puede tener cierre de cremallera, de clip, o no llevar cierre. Puede llevar asa de mano o al hombro. Algunos de nuestros modelos incorporan una cómoda tira de bandolera para que puedas llevarlo con total libertad. Se presenta en distintos tamaños y formas, pero triunfa sobre todo en su versión XL, con la parte superior ligeramente más ancha que la inferior. Echa un vistazo a nuestra amplia colección de shoppers y descubre cuál es el ideal para ti.

2.- Los bolsos de hombro, shoppers y hobo son los bolsos ideales para las mujeres que necesitan gran capacidad, con el formato perfecto para seguir tu ritmo desde que sales de casa.

Originalmente diseñados para ir de compras, los shoppers combinan un tamaño grande con materiales flexibles, para aumentar su capacidad y para que sea muy cómodo llevarlos al hombro, mientras que los bolsos hobo, con su carácterística forma de media luna, se adaptan muy bien tanto al hombro como a la forma del cuerpo.

Los shopper se llevan tanto lisos como con texturas combinadas; sin duda, un bolso básico que no puede faltar en tu fondo de armario.

Leer Más Leer Menos
Mostrando 1 - 43 de 43 productos