PrestaShop

De fiesta y noche Existen 44 Productos.

De fiesta y noche

1.- Para las ocasiones especiales, Corinto presenta una elegante y sofisticada línea de bolsos de fiesta perfectos para combinar con tu look de noche o llevar a cualquier ceremonia. Elige tu estilo favorito, color o estampado ideal. Puedes combinarlo con otros complementos de Corinto. Y no creas que tendrán una corta vida: estamos seguros de que nuestros bolsos de fiesta no acabarán en un rincón de tu armario tras usarlos en una sola ocasión. Todos ellos son prácticos y muy combinables. Y si eres atrevida en tus looks, hasta lo puedes llevar como bolso de diario.

2.- ¿Buscas un bolso de fiesta? Estás de enhorabuena, porque los bolsos de fiesta de Corinto reúnen todo lo que buscas para un evento: elegancia y sofisticación en tamaño pequeño.

Aunque los clutch de fiesta o las baguettes metalizadas nunca pasan de moda, y puedes encontrarlas en los clásicos bolsos de fiesta dorados o plateados, las tendencias también aparecen en el mundo de los bolsos de noche o para un evento especial.

Así, cada temporada puedes encontrar clutch elegantes, auténticos bolsos joya, también con toques de purpurina, cierres adornados, tejidos brocados, o en formato ovalado o redondo. Serás la reina de la fiesta con una cartera de fiesta o con un bolso caja. No son solo bolsos para bodas; atrévete a llevarlos también en una cena con amigas, con tus jeans preferidos y stilettos.

Leer Más Leer Menos
Mostrando 1 - 44 de 44 productos