ENVÍO Y DEVOLUCIONES

I. ENVÍOS

 

1.1. GASTOS DE ENVÍO

 

GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS CON DESTINO DENTRO DE LA PENÍNSULA IBÉRICA (España)*

Para pedidos con destino dentro de la Península Ibérica (España):

- Para pedidos con destino a la península ibérica los gastos de envío son gratuitos con MRW.

Para pedidos con destino fuera de la península ibérica, España (Canarias, Baleares y resto de Europa):

 - Si deseas comprar desde Canarias, Baleares u otras regiones europeas, por favor, ponte en contacto con nosotros previamente a través de nuestro e-mail de contacto info@maleting.com indicándonos qué producto deseas adquirir (con el nombre / referencia tal cual aparece en nuestra web), tu código postal, e-mail y dirección. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte un presupuesto sin compromiso.

1.2. PLAZOS DE ENTREGA


RECIBE TU PEDIDO EN 24-48 HORAS*

Observa la disponibilidad del producto que desees (en caso de que no se encuentre en stock aparecerá el tiempo estimado en el que volverá a estar a la venta) y añádelo al carrito de la compra.
 
Una vez confirmado el pago, comenzaremos a preparar el envío para que salga de nuestras oficinas lo antes posible.
 
Los envíos están estimados realizados en un plazo de 24-48h. (1-2 días laborables) una vez se ha comprobado la disponibilidad del producto y se ha confirmado el pago por parte del Cliente. Estos tiempos de entrega siempre hacen referencia a entregas dentro de la península.

* Para pedidos a Canarias y Baleares el plazo de entrega es de 48-72 h. Para otras regiones de Europa, te lo confirmamos a la hora de elaborar tu presupuesto.

Para el caso de que este plazo no pueda cumplirse, serás avisado, pudiendo solicitar la devolución de las cantidades abonadas, previa petición por escrito, cuando el producto no lo recibas en 30 días desde que lo finalizaste.

1.3. TRANSPORTE 

MALETING.COM tiene su sede en España y realiza sus pedidos a la Península Ibérica (España peninsular y Portugal peninsular) y a Baleares.
Si deseas recibir un producto en Canarias o en Europa, envíanos un email a info@maleting.com con el nombre / referencia del producto tal cual aparece en nuestra web, tu código postal, e-mail y dirección y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte un presupuesto sin compromiso.
Los pedidos se entregan en la dirección de envío que se indica al realizar el pedido. 

1.4. Preguntas frecuentes (FAQs)

Hago mi pedido el lunes, antes de las doce del mediodía


 El pedido se prepara ese mismo día y hay un 95% de posibilidades de que te llegue al día siguiente, martes (si vives en una población grande), es decir, en 24 horas laborables. El plazo máximo de entrega sería el miércoles (48 horas laborables)
Se aplica el mismo sistema para los pedidos hechos los martes y los miércoles.

Hago mi pedido el lunes, después de las doce del mediodía


 Como ya no da tiempo a prepararlo para que salga, ese pedido contaría como hecho el martes. Por tanto, saldría el martes y llegaría, con un 95% de probabilidad, el miércoles (24 horas laborables). El plazo máximo de entrega sería el jueves (48 horas laborables)
Se aplica el mismo sistema para los pedidos hechos los martes y los miércoles.

Hago mi pedido el jueves, antes de las doce del mediodía


 El pedido se prepara ese mismo día y hay un 95% de posibilidades de que te llegue al día siguiente, viernes (si vives en una población grande), es decir, en 24 horas laborables. Como las empresas de transporte no reparten los fines de semana, el plazo máximo de entrega sería el lunes (48 horas laborables).
  

Hago mi pedido el jueves, después de las doce del mediodía, o el viernes antes de las doce del mediodía


 El pedido se prepararía el viernes, y como las empresas de transporte no reparten los fines de semana, lo más probable es que llegue el lunes (24 horas laborables) o, como muy tarde, el martes (48 horas laborables).
  

Hago mi pedido el viernes, a partir de las doce del mediodía, o el fin de semana


El pedido se prepararía el lunes, y se aplicaría el plazo de entrega como si fuese lunes. 

¿Qué pasa si no encuentran mi casa?


El transportista acudirá, normalmente en horario de oficina, a la dirección de envío. Si tiene algún problema en encontrar la dirección, llamará por teléfono al número que indicaste al realizar el pedido.

¿Qué pasa si no estoy yo en casa, pero sí otra persona?


 Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega. Si se eligió pagar contrarreembolso, también deberá pagar la totalidad del importe en efectivo.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa?


 Si no hay nadie, el transportista dejará una notificación con un teléfono de contacto. Podrás llamar a ese teléfono para acordar un nuevo día y hora para la entrega.

¿Qué pasa si, cuando vuelven, tampoco hay nadie?


Si en el segundo intento el transportista tampoco encuentra a nadie al ir a entregar el paquete, deberás recoger el pedido en la oficina más próxima del transportista (todas las capitales de provincia tienen oficina).
Si el producto no puede ser entregado en un máximo de tres intentos o diez días, se te devolverá la cantidad abonada, sin que proceda reclamación alguna por ningún concepto.

¿Puedo elegir hora de entrega?


 Aunque nosotros podemos dejar indicado en tu pedido que prefieres que se te entregue a determinada hora, las agencias de transporte planifican sus propias rutas. Intentarán ajustarse en la medida de lo posible, pero no podemos garantizarte la hora exacta de entrega.


II. MÉTODOS DE PAGO



PAGA CON TOTAL TRANQUILIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

Transferencia bancaria             -              PayPal             -            Tarjeta de crédito 
          transferencia bancaria                                     paypal                                 tarjeta de crédito


a) Transferencia bancaria
Seleccionando esta opción de pago, al finalizar la solicitud de tu pedido recibirás un correo electrónico con el importe total de la compra y el número de cuenta para realizar la transferencia. Es importante que indiques el número de pedido que viene en el correo. Procederemos a preparar tu pedido en cuanto el banco nos confirme que el ingreso se ha realizado correctamente.
Datos bancarios de Maleting:
·       Titular de la cuenta: ANDOS.1014 BOLSOS S.l.
·       Entidad: La Caixa
·       Número de cuenta: 2100 0547 5002 0036 1583
·       IBAN: ES83 2100 0547 5002 0036 1583
 

b) PayPal
 Siéntete seguro utilizando PayPal. Realiza tu pedido y efectúa el pago mediante el servicio de PayPal. Una vez confirmado el pago, procederemos a preparar el envío. 


c) Tarjeta de crédito/débito
 Para realizar el pago con tarjeta de crédito debes tener a mano:
·       Número de la tarjeta
·       Nombre del titular de la cuenta de la tarjeta
·       Fecha de caducidad
·       CVV (Código de seguridad que aparece en la parte trasera de la tarjeta)
  

  

III. DEVOLUCIONES
  

3.1. PROCESO DE DEVOLUCIÓN
 
Verifica el paquete nada más recibirlo. En el caso de que detectes cualquier error o desperfecto, indícalo en el albarán del transportista y ponte en contacto con nosotros en menos de 24 horas a través del servicio de atención al cliente de la web.
 Para devolver cualquier producto dispones de hasta 2 meses tras la recepción de tu pedido. Sigue el siguiente proceso y enviaremos a un transportista a recoger tu paquete:
  

1. SOLICITA LA RECOGIDA DEL PAQUETE


 Envíanos un e-mail indicándonos el/los producto/s que deseas devolver. Nosotros confirmaremos la devolución y nos pondremos en contacto con la agencia de transporte para que recoja el paquete en la dirección indicada.

2. PREPARA TU PAQUETE


Coloca los artículos que deseas devolver en el paquete original. Empaquétalos de forma segura para evitar que sufran daños durante el transporte. No te preocupes por el albarán, el formulario de devolución o la etiqueta de devolución. El transportista será el encargado de llevar las etiquetas correspondientes para una devolución eficaz. 


3. EL
TRANSPORTISTA ACUDIRÁ A TU DOMICILIO PARA RECOGER TU PAQUETE


Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para informarte del día y la hora de recogida. Normalmente 24 horas después de la notificación por parte del cliente.
El reembolso se hará efectivo una vez recibamos el artículo y comprobemos que todo está correcto. Asimismo, el importe devuelto se abonará en el mismo método de pago utilizado en la compra. En el caso de las transferencias y los contrarreembolsos, la devolución se realizará mediante transferencia bancaria, por lo que será necesario el número de cuenta del cliente. 

ADEMÁS, DEBES SABER

Las devoluciones por causas externas a la empresa corren a cargo del cliente y los gastos de transporte se restarán del importe devuelto.

 

3.2. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

 Antes de realizar una devolución debes saber que:

·      Puedes realizar la devolución de cualquier artículo dentro de los 2 meses naturales siguientes a la recepción. El reembolso se llevará a cabo tras verificar el estado de los artículos.


·      Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste. 


·      No se aceptan envíos a portes debidos o contrarreembolso.


·      El coste de la devolución tiene un importe  de 4,99€ para aquellas devoluciones realizadas en la península y baleares.


·      Si no quedas satisfecho, puedes realizar un cambio de artículo sin coste alguno mediante la devolución del producto y la realización de un nuevo pedido.