Sobre nosotros

aboutus_banner.jpg

Nuestra empresa

CORINTOBOLSOS.ES es una marcas registradas creada exclusivamente para la venta de bolsos y artículos de viaje. Nuestro principal canal de venta es un ecommerce pensado para obtener la mejor experiencia de compra, con un servicio personalizado y un extenso catálogo de productos. Nuestro principal objetivo es ofrecer al ususario un producto de calidad, de tendencia y a un precio competitivo.

CORINTOBOLSOS.ES también dispone de una tienda física con la misma oferta que se encuentra en la web de CORINTOBOLSOS.ES.

CORINTOBOLSOS.ES pertenece al Grupo Corinto, una empresa con una presencia de más de 30 años en el mercado con 28 puntos de venta físicos. Grupo Corinto es una empresa dedicada a la fabricación y venta de bolsos, maletas y accesorios. La trayectoria de Grupo Corinto la convierte en una entidad de referencia en el sector del bolso y viaje aunando su dilatada experiencia con su capacidad para adaptarse rápidamente a las tendencias.

Nuestro equipo

NUESTROS CLIENTES, NUESTRA RAZÓN DE SER.

Conscientes de la evolución y los cambios en las tendencias en el consumo, apostamos por la calidad y la transparencia en todos nuestros procesos, consiguinedo de esta forma la excelencia tanto en el servicio como en el producto.